El gobernador de Nuevo León, Samuel GarcÃa Sepúlveda realizó la entrega de tres nuevas unidades como parte de la renovación de la flota de trenes para la LÃnea 1 del sistema Metrorrey.
Al realizar la entrega, el Mandatario estatal señaló que hoy se está avanzando de manera importante en la movilidad de Nuevo León, se está haciendo todo nuevo, se están construyendo nuevas lÃneas del metro, se están remodelando, están llegando nuevos camiones y vagones para el sistema Metrorrey.
"En el tema de metro estamos haciendo todo nuevo. En estos 3 años prácticamente rehicimos, reconstruimos la lÃnea dos, mandamos pedir nuevos trenes para la lÃnea uno, estamos remodelando las estaciones de la lÃnea uno desde aquà hasta la Expo.
"Estos vagones además van acompañados de Fuerza Civil y con ello pues estaremos dando el mejor servicio, el mejor tren que hay lo vamos a tener aquà en la lÃnea uno. Con esto llevamos 19 de 22", apuntó el Gobernador.
El director de Metrorrey explicó que esta es la sexta de siete entregas, con lo que ya suman 19 de los 22 nuevos trenes adquiridos. Durante la entrega, el Gobernador realizó un recorrido por el interior de los tres nuevos trenes acompañado del Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, Abraham Vargas.
Estos nuevos trenes están equipados con cámaras, Wifi y aire acondicionado, cuentan con capacidad para 300 personas cada uno, y tienen la finalidad de ampliar la capacidad de transporte de la LÃnea 01 del Metro.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.