
Luego de entregar escrituras de lotes de Fomerrey en el municipio de El Carmen, el gobernador de Nuevo León, Samuel GarcÃa, dio a conocer que la nueva reestructuración del transporte en el estado incluirá un control total su administración sobre las rutas urbanas.
"Tenemos que restablecer todas las rutas de Nuevo León empezando por la periferia, que ustedes tengan paradas dignas, camiones nuevos que pasen en un tiempo establecido y no un empresario que siempre juega a que haya fila para llenar el camión y hacer lana", expresó GarcÃa.
Aunque no dio más detalles del plan de trabajo, la propuesta anunciada podrÃa plantear el deslinde de las concesiones de rutas que han conformado la red desde hace años para ser administradas ahora por el gobierno.
GarcÃa aseguró que enviarán rutas nuevas a la periferia para conectarlos con el área metropolitana y otros municipios, y compartió que en 12 dÃas llegarán más unidades de las 1,600 que adquirió su administración.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.