Sequía en Nuevo León
Escobedo y San Nicolás se quejan por falta de agua y Samuel atribuye protestas a oposición
Los alcaldes denunciaron que llevan más de siete días sin agua en algunas zonas. El gobernador atribuye protestas a Zeferino Salgado.

Debido a los cortes de agua prolongados que han dejado colonias enteras sin suministro de agua por más de una semana, los alcaldes de Escobedo, Andrés Mijes, y de Daniel Carrillo de San Nicolás, acudieron a las instalaciones de Agua y Drenaje a denunciar el incumplimiento.

"Es una causa común, aquí se demuestra claramente que no importan los colores", declaró Mijes haciendo referencia a la militancia panista de ambos ediles y las diferencias con Movimiento Ciudadano.

En compañía de al menos 70 ciudadanos, ambos ediles expresaron su inconformidad y señalaron ser de los municipios más afectados por lo que presentaron un escrito para exigir que se cumplan los horarios de servicios de agua dictados por el gobernador de 4:00 a 11:00 de la mañana.

Por su parte, durante un evento en el que se dio banderazo de salida a pipas cargadas de agua para distribuirse en colonias afectadas, el gobernador Samuel García aseguró que las manifestaciones por la falta del vital líquido son orquestadas por sus enemigos para desestabilizar su gobierno.

"Tengamos mucho cuidado con la desinformación, como todo buen gobierno que saque y gobierna y mete a la cárcel corruptos, pues el sistema duele, el animal queda herido y me andan provocando a la gente", declaró García y haciendo referencia a Zeferino Salgado añadió "Por ejemplo, en San Nicolás hay un ex alcalde herido de bala que todos los días está planeando cómo hacerle daño a Nuevo León, organiza bloqueos de calles, organiza poner panorámicos, todos en contra del Gobierno, hoy les quiero decir que no se dejen caer en provocaciones".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.