El presidente municipal del PAN, Juan Pablo Castuera, informó que la regidora Carmina Cantú tomará la coordinación de regidores para el próximo año de actividades del alcalde Mauricio Fernández Garza.
"Pedà el honor de poder nombrar a Carmina como coordinadora de regidores, acostumbramos a tener una coordinadora, que nos ayude a coordinar al interior de la administración y al exterior el trabajo que se hacen los regidores con la ciudadanÃa... todos los regidores están haciendo un trabajo extraordinario... estamos muy contentos como partidos y como regidores", dijo el lÃder panista.
La nueva coordinadora del cabildo de Mauricio Fernández, agradeció al partido refrendó la unidad del albiazul sampetrino junto al resto de regidores, el lÃder del PAN, y el secretario de ayuntamiento Mauricio Farah Giacoman.
"Gracias al partido, a mis compañeros regidores. Estoy muy honrada de que vean en mà ese perfil de coordinar los trabajos que se vienen haciendo desde el cabildo, tenemos un compromiso con el tÃo Mau, con la ciudadanÃa que representamos... y el San Pedro que conocemos es gracias a la visión que tuvo el ingeniero Mauricio Fernández desde la primera administración. Nosotros seguiremos trabajando por un sólo San Pedro", dijo Cantú.
"Los trabajos se vienen realizando, son varios proyectos, que son compromisos con el alcalde... los retos los tenemos todos los dÃas, representando a los vecinos, afortunadamente este cabildo cada compañero trae un tema, es experto en un tema, entonces con eso trabajamos en equipo y nos brinda distintas visiones, nos hace muy fuertes", añadió.
Con este nombramiento, se confirma la llegada de SofÃa Leal a la presidencia del PAN, ya que competÃa el puesto con la misma Carmina. Pese a los rumores de disputas al interior del partido, ambas se mostraron en el evento y esperan que el próximo cambio se realice el 31 de agosto.
Como lo adelantó LPO, ambos perfiles muestran gran sintonÃa con el alcalde Mauricio Fernández, y trabajarán para que en el 2027 se impulse una sucesión ordenada, sin divisiones, y tampoco con ventaja de ningún grupo interno.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.