Política en Nuevo León
El Bronco sale del hospital rumbo a su prisión domiciliaria
El ex gobernador de Nuevo León continuará su proceso legal, por las demandas de Ecovía y la recolección de firmas de 2018, en su propiedad del municipio de García.

Tras casi un mes y medio de haber sido hospitalizado, Jaime Rodríguez Calderón abandonó las instalaciones del Doctors Hospital en Monterrey para continuar con su prisión domiciliaria en su casa.

En silla de ruedas y portando cubrebocas El Bronco dejó las instalaciones del centro médico en compañía de su abogado, Gabriel García, presuntamente rumbo a la propiedad que tiene en el municipio de García.

El pasado 1 de mayo fue internado en el Hospital Universitario por complicaciones relacionadas con la diverticulitis que padecía y el día 20 recibió una intervención quirúrgica para retirarle 40 centímetros de intestino que podrían verse afectados por dos tumores precancerígenos, pero una semana después fue operado de nuevo por complicaciones.

El Bronco celebra su prisión domiciliaria, pero acusa vulneración de sus derechos

El 2 de junio le fue otorgada la modificación a la medida cautelar en el proceso de Ecovía para que llevara un arresto domiciliario y pese a que desde un principio se había dado la orden de trasladarse a un hospital privado, no fue hasta el día 11 que se le cambió al Doctors Hospital, donde permaneció solo cinco días y fue llevado a su casa la tarde de este jueves. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.