En pleno conflicto polÃtico con el Gobierno de Nuevo León, diputados del PRI y PAN informaron que acudirán a un espacio de diálogo con el Ejecutivo y organizaciones no gubernamentales.
Los legisladores argumentaron que optarán por mediar la actual crisis polÃtica que vive el Estado en beneficio de los ciudadanos y a petición de ellos.
"Cada uno de los que fuimos electos como diputados recibimos la oportunidad de trabajar para los ciudadanos, de servir a Nuevo León y promover la mejora generalizada en las condiciones de vida de todos los ciudadanos", compartieron en un comunicado.
"Muchos ciudadanos han sugerido la necesidad de que exista una mediación entre los distintos poderes del estado, ante ello nos queda reiterar que siempre seremos aliados de toda iniciativa que busque beneficiar la vida de los habitantes de Nuevo León", se añadió.
Reiteraron que seguirán combatiendo las crisis que vive Nuevo León de movilidad, seguridad, escasez de agua, asà como la contaminación y la mala calidad del aire, esperando recibir respuesta en esta mesa de diálogo.
La Unión Neolonesa de Padres de Familia, Ganaderos en Acción, el Colegio de Monterrey, México Justo, Misión Rescate México, Congreso Sombra, entre otras organizaciones civiles hicieron este llamado para tratar de solucionar el conflicto entre poderes.
Hasta el momento se desconoce si el Gobernador Samuel GarcÃa o alguien de su gabinete estará presente en este espacio.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.