Los candidatos a diputados federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, firmaron un pacto con los ciudadanos, en el que se comprometieron a trabajar y legislar por el bienestar de todos los neoleoneses.
Durante una conferencia de prensa en la sede del PRI estatal, los candidatos a diputados federales y locales, acompañados de los candidatos al Senado por parte de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, firmaron una serie de compromisos con los ciudadanos para trabajar desde el Congreso Federal y Local para atender las necesidades de la población y garantizarles una mejor calidad de vida.
"Este es el equipo fuerte comprometido, leal, que no se sabe rajar ni vender, que no tiene miedo; el equipo que hoy está aquà frente a ustedes, mirándolos a los ojos, es quien va a seguir luchando por cada una de las familias de Nuevo León", dijo el coordinador de campañas federales, Francisco Cienfuegos.
Annia Gómez, candidata a diputada federal por el distrito 6, en representación de los candidatos federales de la coalición, fue quién dio voz a los compromisos pactados para trabajar por la ciudadanÃa, mientras que Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8, representó a los candidatos locales dando lectura a los compromisos por Nuevo León.
Karina Barrón, integrante de la fórmula al Senado por el frente Fuerza y Corazón por Nuevo León, reforzó el mensaje de la coalición, señalando que este 2 de junio las elecciones son para las futuras generaciones, y que los integrantes de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD son personas trabajadoras y echadas para adelántate.
Entre los compromisos que se firmaron fueron: Garantizar presupuesto para apoyar a personas cuidadoras; regresar el Seguro Popular y mejorarlo; aumentar el presupuesto para hijos de personas desaparecidas; garantizar que no haya aumento en tarifas de agua; segurar tarifas preferenciales de transporte a estudiantes y personas jubiladas; aumentar 10% anual el presupuesto para invertir en infraestructura hidráulica y nuevas fuentes de abastecimiento, entre muchos otros.
Por su parte, los legisladores locales se comprometieron a: Regresar el programa de metro gratis los domingos; asegurar presupuesto para Médico de Barrio para atender la diabetes e hipertensión directo en tu casa; exigir la apertura de más Unidades de Apoyo Psicopedagógico; regresar las rutas de transporte que se eliminaron; no al cambio de partidos una vez en funciones; legislar para sancionar la falsedad de declaraciones en residencia de candidatos, entre otras.
En el evento también estuvieron presentes los presidentes de los partidos de la coalición, Hernán Salinas del PAN, Diego Garay del PRI, y Sylvia Elizondo del PRD.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.