El virtual alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, refrendó su compromiso al tomar la alcaldÃa de Monterrey y se dirigió a los mandamás de los partidos opositores, tendiendo puentes de comunicación y colaboración.
"Felicito a la doctora Claudia Sheinbaum que será la primera presidenta de México, en Monterrey tendrá la colaboración institucional para cualquier proyecto de beneficio para la sociedad", comentó el priista.
"La elección de Monterrey ha terminado, es momento de dejar atrás las diferencias, el futuro hay que construirlo unidos. Siempre con respeto y ánimo de colaboración extiendo la mano al Gobernador del Estado, que juntos gobernamos por el bien de Monterrey y Nuevo León, le pido que respete a las autoridades electorales", añadió.
Respecto a la transición de gobierno con Luis Donaldo Colosio, aseguró que pronto realizará un llamado al emecista para darle celeridad al proceso. Prometió estar al frente de todas las operaciones, tanto en la transición ya en su gobierno.
"Queremos que a la ciudad vaya bien. Haré un proceso de transición serio, que sirva de base desde el primer dÃa del Gobierno. Por el bien de Monterrey y de Nuevo León es momento de ver hacia adelante", aseguró.
"Por ahora quiero ser respetuoso de los procesos, y luego hacer formalmente la petición de la transición, voy a estar al frente de todos estos trabajos, no nada más de transición sino de la responsabilidad de gobernar", agregó.
Respecto a su equipo de trabajo no quiso dar detalles e insistió en esperar la resolución de las autoridades electorales y las posibilidades de judicialización de otros candidatos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.