El actual presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, se registró como aspirante único para asumir un segundo periodo en la dirigencia; también Mayra Hernández Colunga lo acompañó para ser secretaria general del partido.
Garza Ochoa es uno de los hombres de confianza del presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Destacó que su segundo periodo lo avalan sólo los resultados en las pasadas elecciones al obtener la capital y diputaciones.
"Estamos listos para trabajar por el paÃs, por el estado, el tema de la migración y la seguridad, también el problema grave del comercio... venimos a poner toda la experiencia del partido a favor de Nuevo León", dijo el priista.
"Los resultados nos mantienen, somos el partido con más diputaciones de mayorÃa, somos los que más gobernamos en municipios, queremos mantener esta dinámica rumbo al 2027...con experiencia y juventud, de diputadas y diputados, vamos a salir adelante", agregó.
Al igual que el PAN el dÃa de ayer, el presidente tricolor dijo estar abierto a candidatos ciudadanos rumbo al 2027 y a trabajar juntos al partido albiazul en Nuevo León. Ya han tenido reuniones previas para ratificar la alianza.
"Siempre hemos abierto puertas a la ciudadanÃa, tenemos diputados de la sociedad civil, tenemos ciudadanos, por ejemplo la diputada federal Anita González", comentó.
"Deseamos que la alianza se diera, somos grandes aliados, el PAN ha contribuido en que este estado creciera en las condiciones que hoy está... nosotros lo vemos bien, se está construyendo", añadió el lÃder tricolor.
Acompañado de su familia se registró de forma interna como aspirante al partido y está a la espera de que no se registre ninguna otra fórmula para la presidencia, algo que LPO pudo confirmar. José Luis Garza Ochoa será presidente del PRI hasta 2028.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.