Nuevo León
CNOP ratifica dirigencia en NL y el PRI impulsa a De la Garza por la gubernatura
Con todos los liderazgos del PRI, confirman que el alcalde de la capital es su proyecto de cara al 2027.

El eterno dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Barona, se ratificó en la presidencia de dicho órgano priista, donde refrendó su apoyo a Adrián de la Garza para la gubernatura junto a todos los líderes priistas.

Reiteró que la CNOP es el "brazo fuerte" del PRI y que apoyará al alcalde de la capital "desde ya", debido a que es año preelectoral. Pidió a los 51 dirigentes municipales apoyar al aspirante a la gubernatura.

"La gente lo que quiere es un cambio real, no que anden jugando en las redes sociales en algo tan serio como es el futuro de los ciudadanos de Nuevo León. Hay una persona que es derecha, trabajadora, honesta, cercana y esa persona será nuestro próximo gobernador y se llama Adrián de la Garza", dijo Barona.

El dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, también refrendó su apoyo al alcalde priista de cara al 2027: "Tenemos un proyecto fuerte y que resuelve en la gubernatura para el 2027, vamos a ir a la elección a refrendar la confianza que la gente ha puesto en el PRI".

En un evento abarrotado por presuntos simpatizantes del tricolor, se convirtió en una reunión para impulsar a De la Garza rumbo a la gubernatura, aunque el alcalde decidió ausentarse "por motivos de agenda".

Estuvieron presentes en la ceremonia el Secretario de Enlace Legislativo del CEN, Francisco Cienfuegos; los ex gobernadores priistas Benjamín Clariond y Sócrates Rizzo, además de diputados locales y federales del partido.

LPO pudo conocer que, tras una reunión con todos los liderazgos del partido, incluyendo el dirigente nacional Alejandro Moreno, los priistas refrendaron a De la Garza como su proyecto político rumbo al 2027 y acordaron impulsarlo de forma pública en eventos clave de esta índole.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
De la Garza entrega 500 nuevas Tarjetas Regia Plus

De la Garza entrega 500 nuevas Tarjetas Regia Plus

LPO (Monterrey)
Además de la entrega masiva, se ofreció una Feria Integral de Atención para las regiomontanas.
De la Garza asiste a Conferencia México 2026 en Harvard

De la Garza asiste a Conferencia México 2026 en Harvard

LPO (Monterrey)
Junto a otros gobernantes y estudiantes de la universidad, compartió su visión de gobierno que ejerce en la capital regiomontana.
De la Garza entrega 1,500 nuevas Tarjetas Regia Plus

De la Garza entrega 1,500 nuevas Tarjetas Regia Plus

LPO (Monterrey)
Se realizó un macroevento en el Parque España, con el que llegan a un total de 3,000 sólo en el 2026.
Debate con miras al 2027: De la Garza y Colosio se enfrentan por Next Energy

Debate con miras al 2027: De la Garza y Colosio se enfrentan por Next Energy

LPO (Monterrey)
Realizaron un intenso diálogo. "Le dimos demasiada clemencia a Adrián", dijo el senador. El priista aseguró: "Fue ausente, por eso no ganaste el senado".
De la Garza denuncia red de trata de personas y responsabiliza a "grupos de poder"

De la Garza denuncia red de trata de personas y responsabiliza a "grupos de poder"

LPO (Monterrey)
Cruzó al polémico dueño de casinos Sergio Gil y señaló nexos con autoridades federales.
De la Garza y Colosio extienden la disputa por el contrato de Next Energy en Monterrey

De la Garza y Colosio extienden la disputa por el contrato de Next Energy en Monterrey

LPO (Monterrey)
El alcalde y el senador se cruzan por la polémica con la empresa energética. Daños colaterales por la presunta corrupción en Aguascalientes.