
El alcalde de Apodaca, César Garza, denunció que el Gobierno del Estado ha cerrado una clÃnica dental y oftalmológica municipal operada por Club Leones debido a los problemas polÃticos locales en la entidad.
Mediante redes sociales, el munÃcipe detalló que personal de la SecretarÃa de Medio Ambiente puso una lona en el local una manta de suspensión presuntamente por falta de un estudio de impacto ambiental
"El presidente de este Club de Leones es de las familias perseguidas por el Gobierno del Estado, por los rollos que trae allá el Gobierno del Estado que están en pleitos con medio mundo", dijo Garza.
"Está clausurado por un estudio de impacto ambiental, hágame usted el favor. El local tiene décadas que se construyó, es del municipio, el terreno es del municipio, pero está cerrado", agregó.
Asimismo, explicó que cerca de 4,000 familias están siendo afectadas por la clausura de la dependencia y convocó a manifestarse por el suceso. Incluso, aseguró que prefiere que el Gobierno implante un reductor de agua a su papá como en dÃas pasados a diferencia del cierre de la clÃnica.
"Vuelve a poner el reductor en la casa de mi papá, yo me encargo de mi papá, pero libera esto, aquà estás perjudicando a 4,000 familias que no tienen dinero para pagar servicios dentales y oftalmológicos en otro lugar. Es una verdadera arbitrariedad y otra estupidez del nuevo Nuevo León", comentó.
"Si no nos escuchan, voy a convocar a que de manera pacÃfica todos los ciudadanos de Apodaca que están siendo perjudicados por esto, que son miles, nos manifestemos públicamente en este lugar", expuso.
Cabe recordar que el edil de Apodaca ha denunciado constantes cierres de negocios en el municipio durante la última semana, al igual que en las ciudades donde gobierna el PRI y el PAN, principalmente los albiazules.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.