Nuevo León
César Garza denuncia cierre de hospital municipal por conflicto local
Asegura que el Gobierno Estatal clausuró la dependencia por revancha política. Reporta cierre constantes en la ciudad.

 El alcalde de Apodaca, César Garza, denunció que el Gobierno del Estado ha cerrado una clínica dental y oftalmológica municipal operada por Club Leones debido a los problemas políticos locales en la entidad.

Mediante redes sociales, el munícipe detalló que personal de la Secretaría de Medio Ambiente puso una lona en el local una manta de suspensión presuntamente por falta de un estudio de impacto ambiental

"El presidente de este Club de Leones es de las familias perseguidas por el Gobierno del Estado, por los rollos que trae allá el Gobierno del Estado que están en pleitos con medio mundo", dijo Garza.

"Está clausurado por un estudio de impacto ambiental, hágame usted el favor. El local tiene décadas que se construyó, es del municipio, el terreno es del municipio, pero está cerrado", agregó.

Asimismo, explicó que cerca de 4,000 familias están siendo afectadas por la clausura de la dependencia y convocó a manifestarse por el suceso. Incluso, aseguró que prefiere que el Gobierno implante un reductor de agua a su papá como en días pasados a diferencia del cierre de la clínica.

"Vuelve a poner el reductor en la casa de mi papá, yo me encargo de mi papá, pero libera esto, aquí estás perjudicando a 4,000 familias que no tienen dinero para pagar servicios dentales y oftalmológicos en otro lugar. Es una verdadera arbitrariedad y otra estupidez del nuevo Nuevo León", comentó.

"Si no nos escuchan, voy a convocar a que de manera pacífica todos los ciudadanos de Apodaca que están siendo perjudicados por esto, que son miles, nos manifestemos públicamente en este lugar", expuso.

Cabe recordar que el edil de Apodaca ha denunciado constantes cierres de negocios en el municipio durante la última semana, al igual que en las ciudades donde gobierna el PRI y el PAN, principalmente los albiazules.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Apodaca inaugura puente peatonal y parque lineal

Apodaca inaugura puente peatonal y parque lineal

LPO (Monterrey)
También se abrió un parque lineal de más de 15,000 metros cuadrados. Beneficiarán a Misión San Pablo y Portal del Valle.
Apodaca reconoce a jóvenes con presea

Apodaca reconoce a jóvenes con presea

LPO (Monterrey)
La administración condecoró a los jóvenes por trabajos en beneficio del municipio.
Apodaca conmemora aniversario 113 de la Revolución Mexicana

Apodaca conmemora aniversario 113 de la Revolución Mexicana

LPO (Monterrey)
Se realizó un gran desfile en el primer cuadro de la ciudad. Acudieron el edil y diputados federales y locales.
Apodaca implementa protocolo policial para atender violencia familiar

Apodaca implementa protocolo policial para atender violencia familiar

LPO (Monterrey)
Con esto, los servidores públicos contarán con una herramienta práctica que les permita garantizar una atención efectiva en casos de violencia familiar.
Apodaca ratifica consejo ciudadano de Seguridad Pública

Apodaca ratifica consejo ciudadano de Seguridad Pública

LPO (Monterrey)
Resaltan avances considerables en percepción de seguridad. Recuperan campo de acción tras la pandemia del Covid-19.
Apodaca entrega becas a alumnos destacados

Apodaca entrega becas a alumnos destacados

LPO (Monterrey)
Reconocer a menores con promedios sobresalientes y alcanza la entrega de hasta 8,000 incentivos.