Nuevo León
César Garza Arredondo promete gobierno abierto en Apodaca
Destacó su juventud y preparación para estas campañas. Aseguró que defenderá el linaje familiar, así como a la ciudadanía.

Un Gobierno abierto, de diálogo y respeto, cercano a los ciudadanos fue el primer compromiso de campaña de César Garza Arredondo, candidato a la alcaldía de Apodaca por el PRI-PAN-PRD.

Dicha promesa la refrendó en su inició de campaña con la visita a su abuelo César Garza, con quien se comprometió a poner muy en alto el nombre de su ciudad y el de su familia.

"Aquí empieza todo, delante de mi abuelo que se llama como mi padre y como yo, me comprometo a poner muy en alto el nombre de mi ciudad y de mi familia. Aquí en Apodaca mis abuelos formaron sus familias, aquí nacieron y se conocieron mis padres". "Aquí, en Apodaca nací y estudié mi primaria y secundaria, aquí conocí a Vianey, con quien me casaré y formaremos una familia" reiteró.

"Vecinos, amigos, estoy en sus manos, ayúdenme con su voto y su promoción; ayúdenme a que nuestras propuestas sean escuchadas" precisó el candidato. Garza Arredondo.

Agregó que su juventud, aunada a su preparación académica, le ayudará a ser un servidor público íntegro que no lo mueve la ambición de poder y de dinero, además, destacó tener un buen ejemplo del servicio público.

"Soy el más joven de los candidatos, pero también soy el más preparado, y tengo en casa el mejor ejemplo; no me mueve ambición de poder o de dinero; quiero realizarme sirviendo a los demás", agregó Garza Arredondo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
César Garza Arredondo se compromete en modernizar la avenida Agua Fría

César Garza Arredondo se compromete en modernizar la avenida Agua Fría

LPO (Monterrey)
Aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno, si los votos le favorecen, realizará esta obra que beneficiará hasta nueve colonias.
 Garza Arredondo va por Apodaca y busca consolidar la hegemonía del PRI

Garza Arredondo va por Apodaca y busca consolidar la hegemonía del PRI

LPO (Monterrey)
Recibe el respaldo de todo el aparato tricolor. Mensaje de continuidad.
Apodaca: César Garza Arredondo buscará suceder a su padre en la alcaldía

Apodaca: César Garza Arredondo buscará suceder a su padre en la alcaldía

LPO (Monterrey)
El joven externó su intención de mantener el apellido en la ciudad y recibió el apoyo de todos los priistas. Gestión de Garza Villarreal con allegados.