Nuevo León
Andrés Mijes destaca inversión en seguridad en informe de gobierno
El alcalde de Escobedo compartió a la SSPC los avances en seguridad que priorizó.

El alcalde de Escobedo, Nuevo León, Andrés Mijes, dio a conocer su primer informe de gobierno en el que destacó inversiones en seguridad, obra pública, digitalización y crecimiento económico.

En compañía de la ex alcaldesa del municipio y actual secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública Clara Luz Flores, el alcalde habló sobre el desarrollo de la Policía de Proximidad 4.0, la Policía Cibernética y Protocolo 48.

"El crecimiento y desarrollo de una ciudad y sus habitantes tiene como componente principal tener un ambiente seguro, seguro para la familia, para el empleo y para el inversionista, y Escobedo es y ha sido un ejemplo de ello", dijo

Compartió que su administración destinó a la corporación 254 millones de pesos y equipo nuevo, como patrullas, cámaras corporales, chalecos antibalas y Relojes Salvavidas.

También destacó creación del Distrito Industrial y de Logística, la Secretaría de la Mujer, apoyos al adulto mayor y estudiantes, así como el cumplimiento de algunos compromisos de campaña como la integración de la Dirección de Asuntos Indígenas y Religiosos, la Secretaría del Medio Ambiente, los micro créditos a emprendedoras y la Defensoría Animal, formaron parte de su discurso.

Además resaltó la mejora en la calificación crediticia del municipio, además de la reducción de gastos que logró un ahorro de 157 millones de pesos y los ingresos propios se incrementaron a más de 73 millones de pesos, un 28% en comparación con el año pasado. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.