
El secretario de Seguridad Estatal, Aldo Fasci, anticipó su salida del gabinete de Samuel GarcÃa para atender su salud derivado de un nuevo diagnóstico de leucemia pues aseguró, su salud se está viendo afectada por la carga de trabajo, por lo que este viernes se retirará del cargo.
Como lo anticipó LPO, fuentes en gobierno confirmaron que el Comisario de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, suplirá a Fasci al frente de la secretarÃa.
Se dio a conocer que derivado de los desfavorables resultados de sus exámenes médicos, el funcionario deberá acelerar su separación del cargo para iniciar un tratamiento inmediato.
Luego de mantenerse al frente de la corporación durante dos administraciones seguidas, Fasci tomará un descanso que no fue confirmado como una renuncia formal, tal como lo hizo en 2009, durante el gobierno de Natividad González Parás, cuando se le detectó la enfermedad por primera vez.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.