Nuevo León
Aldo Fasci dejará la secretaría de Seguridad de NL este viernes
El titular hará el anuncio oficial pasado mañana para pasarle la batuta al comisario de Fuerza Civil, Gerardo Palacios.

 El secretario de Seguridad Estatal, Aldo Fasci, anticipó su salida del gabinete de Samuel García para atender su salud derivado de un nuevo diagnóstico de leucemia pues aseguró, su salud se está viendo afectada por la carga de trabajo, por lo que este viernes se retirará del cargo.

Como lo anticipó LPO, fuentes en gobierno confirmaron que el Comisario de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, suplirá a Fasci al frente de la secretaría.

Se dio a conocer que derivado de los desfavorables resultados de sus exámenes médicos, el funcionario deberá acelerar su separación del cargo para iniciar un tratamiento inmediato.

Luego de mantenerse al frente de la corporación durante dos administraciones seguidas, Fasci tomará un descanso que no fue confirmado como una renuncia formal, tal como lo hizo en 2009, durante el gobierno de Natividad González Parás, cuando se le detectó la enfermedad por primera vez.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.