Nuevo León
Mariana Rodríguez denuncia venta de niños en DIF Capullos durante el gobierno de El Bronco
Niega dar más información para no entorpecer una investigación que ya se inició.

 Luego de viralizarse una transmisión en vivo donde afirmó que los niños bajo la protección del DIF Capullos, se vendían, Mariana Rodríguez reiteró los hechos y afirmó que ya había una investigación en curso.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, afirmó en una transmisión en vivo a través de redes sociales que, durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón, la institución lucraba con los menores.

"Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan. Como vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré", dijo en el video que después borró.

Este martes afirmó por el mismo medio que ya se había iniciado una investigación, aunque no reveló bajo que institución.

"Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas", expresó, "El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso".

Diversas controversias han girado en torno a la institución desde la entrada al gobierno de García, como los reiterados señalamientos al ejecutivo y su esposa por sacar a pasear a un menor, o la denuncia en contra de la pareja por la muerte de un adolescente de 14 años en el DIF Fabriles, en febrero.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Mariana Rodríguez presume renovación en DIF Capullos

Mariana Rodríguez presume renovación en DIF Capullos

LPO (Monterrey)
La titular de AMAR a Nuevo León y esposa del Gobernador de Nuevo León entregó cuatro villas con apoyo de patrocinadores.
Rodríguez reconstruye DIF

Rodríguez reconstruye DIF

LPO (Monterrey)
En compañía de Samuel García, la primera dama de Nuevo León inició la demolición de las instalaciones deterioradas de Capullos.