Nuevo León
En confrontación con la 4T, ahora Samuel García se muestra en evento con el embajador de Biden
Cita en Monterrey. Ken Salazar ataviesa su peor momento en el ánimo de López Obrador.

 En plena tensión con la Federación, Samuel García se mostró con el embajador de Estados Unidos Ken Salazar, quien por estas horas vive su peor momento con la administración de Andrés Manuel López Obrador.

García cierra una semana de fuerte controversia con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández mientras que Salazar viene de ser acotado en sus funciones por un reclamo directo de la Cancillería mexicana.

Ayer jueves ambos dieron inicio a la programación de expresiones artísticas del Festival Internacional Santa Lucía con el espectáculo Diavolo Voyage Architecture in Motion.

En el arranque de la función en la Explanada de los Héroes, el Mandatario estatal también estuvo acompañado del Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud; la presidenta del FISL, Lorenia Canavati; y la secretaria de Cultura, Melissa Segura.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Ken Salazar sobre detención de Ovidio: "Afrontará procesos judiciales y EU reconoce el esfuerzo de México"

Ken Salazar sobre detención de Ovidio: "Afrontará procesos judiciales y EU reconoce el esfuerzo de México"

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Durante reunión en NL resalta colaboración con autoridades mexicanas. Sigue la lucha contra el fentanilo y tráfico de armas. Reconoce a Samuel.