Empresas
Premio Iberoamericano de la Calidad
Iberdrola México recibió el Premio Iberoamericano de la Calidad por segunda vez, al ser reconocida como un referente internacional de calidad, eficiencia y sostenibilidad empresarial.

 Iberdrola México fue galardonada por segunda vez con el Premio Iberoamericano de la Calidad, un reconocimiento internacional otorgado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) a empresas con excelencia en temas de eficiencia, innovación y sostenibilidad empresarial.

Además, dos proyectos de la compañía - Luces de Esperanza y el plan de Mitigación de Pandemia y Retorno Seguro al Trabajo - fueron reconocidos como Mejores Prácticas en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

"Para todos en Iberdrola México, el recibir nuevamente este reconocimiento internacional es un verdadero honor y demuestra el compromiso y la calidad de nuestro equipo humano, al mismo tiempo que nuestra estrategia nos hace ser una empresa cada vez más innovadora, competitiva, eficiente y sostenible", afirmó Enrique Alba, CEO de Iberdrola México, la única compañía mexicana premiada en esta edición.

"Además, seguiremos esforzándonos para que, por medio de una firme cultura de ética y valores, continuemos desarrollando programas sociales que impacten positivamente en las personas más vulnerables, porque para nosotros el dividendo social es parte integral de nuestra empresa", agregó.

Los premios fueron entregados a Homero Ramírez, responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Iberdrola México, durante una ceremonia encabezada por el presidente de Colombia, Iván Duque, y a la que también asistieron representantes de organizaciones galardonadas del sector público y privado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.