Baja California
Marina nombra como nuevo director de la CESPT a un representante de la base laboral
Se trata del Ing. Gonzalo López López, quien ha generado buen reconocimiento en el sector público, privado y social en el estado.

El tema del agua fue motivo de alto tensión durante el tramo final de la pasada administración. Esta vez la gobernadora Marina del Pilar acertó al nombrar a una persona con una trayectoria técnica impecable para estar al frente de esta responsabilidad: el Ing. Gonzalo López López, recién nombrado director de la CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana).

López López ha generado buen reconocimiento en el sector público, privado y social en el estado de Baja California. Esta decisión responde al compromiso del gobierno estatal por garantizar el acceso de los bajacalifornianos a este vital recurso.

De acuerdo con fuentes consultadas por LPO, el Ing. Gonzalo López representa la base laboral de la CESPT y comparte el compromiso de los trabajadores hacia la comunidad, sabe que un esfuerzo colectivo bien dirigido y con valores le permitirá a la CESPT restablecer su capacidad técnica y el compromiso social con la comunidad para garantizar el servicio de agua, vital liquido y motor indispensable para el desarrollo del Estado.

Marina ratificó al instituto para devolver al pueblo lo robado de Bonilla y suma presión al Titi Ruiz

El actual funcionario estatal cuenta con una maestría en Gestión y Políticas Públicas, así como distintas especialidades en el tema, conoce las entrañas del organismo responsable de llevar el agua a casa de todos los habitantes del estado, desde el mantenimiento de redes, técnico en control operacional hasta llegar a la jefatura de Planeación. Su experiencia y trayectoria lo han llevado a ubicarse como el actual Director General de la CESPT en Baja California.

A su llegada a la CESPT, López López se encontrará con importantes retos que enfrenta la comisión, tales como finanzas en rojo, falta de mantenimiento pluvial y alcantarillado, para las cuales estamos convencidos que posee las competencias para desarrollar las estrategias efectivas y atender puntualmente cada uno de estos temas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.