Juticia
Gertz detiene a Alejandro Del Valle por supuesta violencia familiar
Nueva incursión del dueño de Interjet al Reclusorio Oriente. Amistades incómodas.

 La Fiscalía General arrestó hoy viernes al titular de Interjet, Alejandro Del Valle, por supuesta violencia familiar. Ya en septiembre del año pasado el ejecutivo ingresó al Reclusorio Norte por supuesto fraude en contra de Crédito Real, empresa que le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

Cae así, ya de modo definitivo, un empresario ubicado en el medio de múltiples litigios al interior de la 4T, así como tambien asociado a figuras que cayeron de la gracia presidencial, como Gabriel García, que pasó de manejar todos los programas sociales del Gobierno Federal a ocuparse de asuntos locales en la comarca lagunera.

El empresario acusó a su exsocio, Carlos Cabal Peniche por no cumplir con los tratados establecidos en la compra de Radiópolis e Interjet, la aerolínea que había adquirido en junio de 2020 a través de su empresa HBC International.

Tras su aseguramiento, previa lectura de sus derechos constitucionales, el empresario fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con la indagatoria integrada por personal de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, los hechos ocurrieron en diciembre de 2021 en la alcaldía Miguel Hidalgo.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.