Republicanos
Marco Rubio contra AMLO: "Apoya a un narco en Venezuela y a una tiranía marxista en Cuba"
El senador republicano reprochó también el respaldo del presidente a "un dictador en Nicaragua", en lugar de "a políticos elegidos democráticamente".

No tardó en llegar la respuesta, pues este mismo miércoles el senador republicano Marco Rubio respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, y quien acusó de elogiar a dictadores, haciendo referencia a los presidentes de Nicaragua, Venezuela y Cuba.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Rubio aseguró que el presidente elogia a "un dictador en Nicaragua, un narcotraficante en Venezuela y una tiranía marxista en Cuba".

"Un presidente que tiene palabras duras para líderes democráticamente electos en Estados Unidos pero elogios para un dictador en Nicaragua, un narcotraficante en Venezuela y una tiranía marxista en Cuba", publicó el republicano.

AMLO reta a Ted Cruz: "Que pruebe que he beneficiado al narco, no soy Calderón"

Este miércoles, durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dejó ver su molestia ante los crecientes señalamientos de que su gobierno pueda estar beneficiando al narcotráfico, los cuales no solo provienen desde México sino también desde legisladores de Estados Unidos.

En particular se refirió al senador Marco Rubio y al senador republicano por Texas, Ted Cruz. Este último aseguró que López Obrador ha permitido que el narco domine un amplio territorio mexicano. "Le digo a Ted Cruz que presente pruebas de lo que está diciendo", lanzó en su conferencia.

Para reforzar el reto que lanzó, también hizo duros señalamientos contra el senador estadounidense: "Yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas de dinero y que no haya ninguna prohibición para la fabricación. El año pasado creo que le dieron como 120 mil dólares".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.