Iniciativa Privada
Vargas del Villar en reunión con empresarios del Edomex: "El PAN ha sido una oposición responsable"
La iniciativa privada le expresó sus inquietudes sobre seguridad, vialidad y crecimiento económico. "Estamos trabajando con la sociedad civil".

Enrique Vargas, coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso del Estado de México, destacó el papel que su partido ha jugado como una oposición responsable y comprometida con la defensa del país, pues, "así lo exigen las nuevas generaciones".

Las declaraciones del panista sucedieron en una reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, el jueves 24 de noviembre. En la junta, también estuvieron presentes la presidenta de la organización, Laura González Hernández y la senadora Minerva Hernández Ramírez.

"La sociedad ha manifestado su hartazgo frente a las malas decisiones del gobierno federal y por eso se ha organizado y participado como fue la marcha para defender la autonomía del INE", manifestó Vargas del Villar.

Además, remarcó que la seguridad es la exigencia número uno de la ciudadanía por lo que es urgente invertir en las policías municipales, ya que la estrategia federal ha fracasado: "Es grave la desaparición del fondo de Fortalecimiento para Seguridad, toda vez que los municipios quedaron desprotegidos al no tener recursos para que los policías enfrenten mejor las organizaciones delictivas".

Con miras en las elecciones del próximo año en el Estado de México y en Coahuila, el ex presidente municipal de Huixquilucan aseguró que el PAN está comprometido con el futuro del país, ya que de perder dichas elecciones pasarán muchos años antes de recuperar la confianza para invertir.

"El PAN está trabajando con la sociedad civil y en los congresos ha sido oposición responsable, porque la ciudadanía así lo pide", subrayó el político.

En este sentido, reafirmó que el futuro del país pasará antes por el Estado de México, por lo que se debe tener un papel activo en las decisiones políticas de la entidad y del país. En el diálogo con la iniciativa privada, los empresarios mexiquenses le manifestaron sus inquietudes en temas como seguridad, vialidad, marco regulatorio y crecimiento económico, entre otros.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.