Narcotráfico
Rocha alista reunión con Harfuch por la narcoviolencia en Sinaloa
Esta reunión se produce en un momento crucial para el estado, ante la inseguridad tras la detención del Mayo Zambada en EU.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, anunció este viernes una importante reunión programada para mañana sábado con Omar García Harfuch, el recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal. El objetivo principal de este encuentro es revisar la estrategia de seguridad para el estado de Sinaloa.

Rocha Moya expresó su agradecimiento al Secretario García Harfuch por su disposición a atenderlo en la Ciudad de México.

"Agradezco al Secretario Omar García Harfuch, titular de la SSPC del Gobierno de México por su disposición a atenderme mañana sábado en la Ciudad de México, para sostener una reunión de trabajo relativa a la seguridad del estado de Sinaloa", publicó en sus redes sociales el gobernador.

Esta reunión se produce en un momento crucial para la seguridad de Sinaloa, considerando los recientes eventos y operativos en la entidad. La disposición de García Harfuch para sostener este encuentro tan pronto después de asumir su cargo subraya la importancia que el gobierno federal está dando a la situación de seguridad en Sinaloa.

Se espera que durante la reunión se discutan estrategias conjuntas entre el gobierno estatal y federal para fortalecer la seguridad en la región, así como posibles medidas adicionales para combatir el crimen organizado y mejorar la seguridad ciudadana.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Berdegué eludió a Rocha en un foro en Sinaloa y vuelven los rumores sobre su candidatura en 2027

Berdegué eludió a Rocha en un foro en Sinaloa y vuelven los rumores sobre su candidatura en 2027

LPO
El titular de Agricultura niega estar interesado en la interna de Morena en Sinaloa, pero el gobernador no lo descarta.
En Morena esperan un nuevo efecto Manzo tras el ataque a los diputados de MC en Sinaloa

En Morena esperan un nuevo efecto Manzo tras el ataque a los diputados de MC en Sinaloa

LPO
Máynez informó que Sergio Torres permanece en terapia intensiva, mientras que Eli Montoya perdió un ojo tras el atentado. Y destacó la coordinación con Harfuch.
Ante los gobernadores, Harfuch avaló a Ramírez Bedolla pero le exigió gratitud con Claudia

Ante los gobernadores, Harfuch avaló a Ramírez Bedolla pero le exigió gratitud con Claudia

LPO
El secretario volvió a ser el hombre fuerte del Consejo Nacional de Seguridad. Reconocimiento por parte de la oposición y dardos contra el gobernador de Michoacán y Rubén Rocha Moya. El nuevo escenario en la Fiscalía.
Tensión en Sinaloa: Murió escolta del hijo de Rocha tras secuestro en domicilio

Tensión en Sinaloa: Murió escolta del hijo de Rocha tras secuestro en domicilio

LPO
Al ser asignado a la protección del hijo del gobernador, fue secuestrado y posteriormente falleció en un hospital. Se suma al ataque de la nieta del gobernador.
El Mayo Zambada llegó a un acuerdo con EU y se declarará culpable

El Mayo Zambada llegó a un acuerdo con EU y se declarará culpable

LPO
El histórico líder criminal aceptará los delitos penales que se le imputan en su contra y evitará la pena de muerte.
Golpe a Rocha Moya: ordenan restituir a Vargas Landeros en la alcaldía de Los Mochis

Golpe a Rocha Moya: ordenan restituir a Vargas Landeros en la alcaldía de Los Mochis

LPO
Se trata de uno de los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa de la oposición. Apenas en mayo, el Congreso del Estado de mayoría morenista decidió desaforarlo.