Oposición
Orozco asegura que la alianza con el PRI ya no tiene sentido: "Alito chamaqueó a Marko"
El gobernador de Aguascaliente reprochó además que "el PRD no le aporta nada electoralmente al panismo". "A mí como panista me duele", dijo el panista.

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, aseguró que ya no tiene sentido continuar con la alianza Va por México, tras las últimas diferencias por el respaldo del PRI de Alito Moreno a la iniciativa de extender la presencia de la Guardia Nacional en las calles.

En pleno proceso de transición de poderes en el estado, rumbo a la toma de protesta de Tere Jiménez el próximo 1 de diciembre, el panista aseveró que  Alito Moreno Cárdenas "chamaqueó" a su dirigente nacional Marko Cortés y traicionó al PAN.

Además, argumentó que la alianza no tiene sentido, puesto que el PRD no le aporta nada electoralmente al PAN, aunque dijo que tal vez, Marko Cortés sigue estando con los perredistas, para que "no se sienta solo y tenga un compañero de viaje".

Con el apoyo del PRI, López Obrador consigue en San Lázaro el aval para que el Ejército se quede en las calles hasta 2028

"Y Alito chamaqueó a Marko Cortés y traicionó al PAN, por lo cual la alianza Va por México no tiene sentido de continuar... Además, el PRD no le aporta nada electoralmente al panismo", completó el gobernador. "A mí como panista me duele y espero que a Marko Cortés, como dirigente del PAN, también le duela".

"Solo o acompañado por el PRD, a Marko le dieron una chamaqueada de aquellas", añadió Orozco Sandoval.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.