Baja California
Marina del Pilar adelantó que en el Presupuesto 2023 dará prioridad a los programas sociales de la 4T
La gobernadora explicó que se enfocará en bienestar y calidad de vida para personas discapacitadas, de la tercera edad, madres solteras, y otros sectores vulnerables.

Reafirmando su compromiso con el uso eficiente de los recursos públicos para satisfacer las necesidades del pueblo bajacaliforniano, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda aseguró el eje del próximo presupuesto anual será el bienestar de quienes más requieren ayuda.

Durante la Mañanera de este miércoles, la Gobernadora compartió aún falta mucho por hacer en temas de infraestructura, vialidad, y obras inconclusas; sin embargo, reiteró se sigue trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para mejorar la distribución de la suma presupuestal.

Además externó para el próximo año se espera un presupuesto importante, donde aseguró se enfocarán en temas de bienestar y calidad de vida para la población, entre ellos personas discapacitadas, de la tercera edad, madres solteras, y demás sectores vulnerables de la ciudad.

Marina del Pilar se reunió con Adán Augusto para hablar de seguridad y bienestar en BC

Agregó que también que como parte de una política pública busca fortalecer la equidad de género, así como la seguridad y la justicia pues todos los bajacalifornianos merecen vivir en un espacio libre de violencia.

En lo que concierne específicamente a infraestructura comentó se incluirá una importante inversión pública, para sacar adelante obras ampliamente solicitadas por los sectores productivos del Estado y la ciudadanía en general.

Finalmente, la Gobernadora Marina del Pilar reafirmó su compromiso de utilizar los recursos en beneficio de la población que menos tiene y su futuro, tomando en cuenta el gran incremento en población que se ha dado en los municipios en tan poco tiempo e inesperadamente, viendo por una mejor calidad de vida, siempre "con el corazón por delante".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.