4T
Marina del Pilar con AMLO
"Lo que se vivió hoy es una mensaje de amor y de respaldo al presidente de México", expresó la gobernadora de BC como impulsora nacional del movimiento obradorista.

La mandataria estatal, Marina del Pilar Avila Olmeda asistió a la marcha encabezada por el presidente López Obrador que se llevó a cabo este domingo.

En la Marcha por la Transformación, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el contingente de Baja California hizo una parada en el Ángel de la Independencia, marchando en apoyo al mandatario y celebrando los primeros cuatro años de la presente administración.

Marina del Pilar agradeció en sus redes sociales a todas las personas que formaron parte del contingente bajacaliforniano, compartiendo como incluso a ella le sorprendió encontrarse a tantas familias norteñas que se acercaban a saludarla, orgullosas de su presidente.

Marina del Pilar confirma su asistencia a la Marcha de AMLO

"Impresionante el amor y el cariño que le tiene el pueblo de México a Andrés Manuel López Obrador", expresó la mandataria en redes.

La Gobernadora del Estado reconoció que a la marcha asistieron cientos de miles de jóvenes y representantes de la clase trabajadora, lo que valida las políticas públicas del Presidente en cuanto apoyo al sector laboral y a la economía familiar, ya que se han registrado importantes aumentos al salario mínimo en todo el país, teniendo una repercusión especial en los Estado de la frontera norte.

Adicionalmente, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que la Cuarta Transformación que se ha emprendido con especial fuerza en Baja California también implica importantes mejoras en todos los ámbitos sociales.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.