El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus mostró músculo polÃtico en su segundo informe de gobierno. Reclamó la unidad de MC en Jalisco tras semanas de tensiones entre Enrique Alfaro y Dante Delgado y en pararelo respaldó a Samuel GarcÃa para la candidatura prsidencial del partido naranja.
Lemus convocó a un gran acuerdo para gobernar Jalisco y reconoció el legado de Alfaro en Guadalajara y en el Ejecutivo estatal. "Vero, Beto, Chava, Pachi, somos compañeros y amigos, estoy seguro que tendremos la madurez para ponernos de acuerdo porque no nos jugamos una candidatura, nos jugamos el futuro de Jalisco", expresó el alcalde en una señal al interior de MC.
"Querido Samuel de verdad me da mucho gusto, que tu sigas en esta lucha, te lo quiero decir aquà de frente, con la presencia de todas estas personas, ojalá te animes Samuel, porque sabes que estamos contigo Samuel que cuentas todas y todos nosotros para cambiar a México, ¡hasta donde tope gobernador!", lanzó Lemus.
"Los invito a que juntas y juntos hagamos un proyecto común para seguir defendiendo a Jalisco, como una tierra de desarrollo, de libertad, de igualdad y de oportunidades", agregó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.