Hidalgo
Julio Menchaca pidió respetar resultados de la elección en Hidalgo
Tras emitir su voto, el morenista que lidera las encuestas de salida pidió a sus adversarios a que actúen con altura de miras ante los reportes de "guerra sucia".

Tras emitir su voto, Menchaca Salazar pidió a sus adversarios a que actúen con altura de miras ante los reportes de "guerra sucia".

Tras emitir su voto, el candidato común de "Juntos Hacemos Historia", Julio Menchaca Salazar, manifestó su reconocimiento al gran interés que ha mostrado la ciudadanía hidalguense en este proceso electoral, por lo que reiteró el llamado a salir y ejercer el derecho al voto.

Al salir del centro de votación, Menchaca Salazar deseó que esta jornada sea "una fiesta cívica, invitar a toda la población a que vote a que lo haga temprano".

Humberto Moreira: "No se hagan bolas, en Hidalgo va a ganar Morena"

Asimismo pidió a los adversarios a que actúen con altura de miras ante los reportes de "guerra sucia": "Siempre se dan rispideces en las campañas, yo confío en la resiliencia en la altura de miras".

Sostuvo que confía en los resultados y dio a conocer que hasta el momento no se tienen reportes de incidencias, sin embargo, llamó a estar al pendiente de estas acciones que se pudieran presentar durante y después de que finalice la jornada electoral.

Acompañado de su familia, el abanderado morenista reiteró que el estado de Hidalgo se encuentra ante una verdadera fiesta cívica, asimismo subrayó la invitación a denunciar cualquier acto que intente vulnerar la voluntad del pueblo hidalguense.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Noroña confirmó que no buscará seguir presidiendo el Senado y Morena inicia el camino de la sucesión

Noroña confirmó que no buscará seguir presidiendo el Senado y Morena inicia el camino de la sucesión

LPO
El presidente confirmó que no buscará un segundo mandato y la 4T comenzó los movimientos para sucederlo. Los primeros nombres.
Marina del Pilar anticipa más cambios en su gabinete y confirma reacomodos progresivos

Marina del Pilar anticipa más cambios en su gabinete y confirma reacomodos progresivos

Por Fernanda López (Tijuana)
La gobernadora señaló que los ajustes continuarán sin una temporalidad definida tomando en cuenta criterios como la equidad de género y el desempeño de cada área.
Marina del Pilar califica detención de "El Flaquito" como golpe clave a la criminalidad en BC

Marina del Pilar califica detención de "El Flaquito" como golpe clave a la criminalidad en BC

LPO (Tijuana)
La gobernadora destacó la coordinación con autoridades federales y anunció operativos derivados de esta captura en Tijuana.
Sheinbaum y Morena se alejan de la operadora de Adán Augusto sancionada por EU

Sheinbaum y Morena se alejan de la operadora de Adán Augusto sancionada por EU

LPO
En su mañanera, la jefa de Estado convocó a "dejar de hacer política en las redes". Por su parte, Alcalde fue más dura: "No representa al partido".
Tras la reunión en Palacio Nacional, Landau le canceló la visa a una operadora de Adán Augusto en Jalisco

Tras la reunión en Palacio Nacional, Landau le canceló la visa a una operadora de Adán Augusto en Jalisco

LPO
El vicecanciller de los Estados Unidos apuntó contra Melissa Cornejo, una consejera de Morena y operadora de Adán Augusto en Jalisco. Las repercusiones de la reunión con Claudia Sheinbaum y las tensiones bilaterales.
Sheinbaum habría pedido a Marina reunirse con Bonilla rumbo al 2027

Sheinbaum habría pedido a Marina reunirse con Bonilla rumbo al 2027

LPO (Tijuana)
La mandataria se vio obligada a acercarse a su viejo adversario en medio del escándalo por el retiro de su visa y por cuestionamientos contra su esposo.