Coahuila
Fiscal de Coahuila rechazó un atentado en Saltillo: "No hay una sola evidencia de eso"
Se refirió a la explosión en una casa en donde vivían elementos de la policía ministerial, así como una escolta personal.

 Luego de la explosión en un domicilio particular en Saltillo, Coahuila, en donde vivían elementos de la policía ministerial, el fiscal de la entidad, Gerardo Márquez Guevara, rechazó que el incidente se haya tratado de un atentado.

"Tenían como cinco años de vivir en esa colonia y uno o dos años de estar en esa casa, y no tenemos ni una sola evidencia de que pudo ser un atentado", aseguró Márquez Guevara a medios.

La explosión ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, y dejó como saldo do personas muertas, dos resultaron heridas y una persona aún continúa siendo buscada entre los escombros.

Ese mismo día, el fiscal de la entidad confirmó que entre los lesionados de gravedad se encontraba el jefe de sus escoltas.

Por su parte, la secretaria de Seguridad de Coahuila, Sonia Villarreal, también evitó dar una opinión sobre dicha explosión. "Todavía no tenemos esa información" dijo refiriéndose a la posibilidad de un atentado, y aseguró que seguirían las investigaciones. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.