Empleo récord en BC
La gobernadora Marina del Pilar anunció que Baja California hizo historia con su mayor número de empleos formales: más de un millón 13 mil espacios de acuerdo al IMSS

Baja California se mantiene a la vanguardia como un Estado dinámico con una fuerza laboral creciente que impulsa al desarrollo de la entidad y promueve el bienestar de todas las familias que en él habitan, puntualizó la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien resaltó que a nivel estatal se alcanzó la cifra récord de empleos formales de un millón 13 mil personas registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ese número constituye una cifra histórica para la entidad.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado de Baja California, la tasa de ocupación bajacaliforniana es la más alta entre las entidades de la frontera norte de México, llegando a 97.8 por ciento. Con ello queda reflejado un aumento sostenido en la generación de empleos dentro de los diversos sectores, especialmente el de la manufactura, el comercio y los servicios.

Avila Olmeda reconoció a las y los trabajadores bajacalifornianos por desempeñar su máximo esfuerzo para el fortalecimiento de todas y cada una de las actividades económicas que existen en la entidad, así como a los empleadores y empresas que continúan invirtiendo en el territorio de Baja California por considerarlo un lugar propicio para invertir, debido a sus notables ventajas logísticas y geográficas, así como el constante desarrollo de mano de obra calificada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.