Oposición
El PRI de Edomex se dice listo para "poner un hasta aquí a la 4T" y recuperar la Presidencia en 2024
El dirigente mexiquense, Eric Sevilla, admitió que en las próximas elecciones "nos jugamos el futuro". "México está en Estado de emergencia", dijo.

No fue corto en adjetivos, pero sí prolijo en entusiasmo. Este martes, durante un acto llamado "Diálogos para Celebrar la Unidad" en Tultitlán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, aseguró que en la elección de 2023 detendrán el avance de la 4T y el obradorismo. "Le vamos a poner un hasta aquí a la 4T y vamos a recuperar nuestro país en 2024", sentenció el priista

"El priismo emprenderá la batalla electoral más épica de su historia", dijo Sevilla Montes de Oca al dejar en claro que cuenta "con una militancia preparada para competir y ganar". Sostuvo además que todas las expresiones del priismo nacional tienen un alto interés de que la entidad se conserve en manos del PRI.

"Nos jugamos el futuro de la patria", reconoció el priista acompañando de los secretarios de Organización, Pablo Bedolla, y de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, junto a quienes convocó a la estructura partidista a dar su mejor esfuerzo "para ir por ese priismo que nunca se ha ido y que está dispuesto a ganar por nuestros hijos y por el México que queremos".

Layda se burla de la denuncia de Alito ante la FGR: "Te felicito, qué bien actúas"

Igualmente, puntualizó que son tiempos de inclusión y de meditar lo que ocurre en el país, pues "el que gobierna actualmente ha dado muestras de ser autoritario y con rasgos dictatoriales, con un discurso mañanero de ataques a quien se le opone".

"Este país está despedazado por los de cuarta que acabaron con el seguro popular, las escuelas de tiempo completo y el tratamiento para los niños; han acabado con todo lo bueno que construyó el PRI en materia de política social y de salud", agregó.

"Tenemos una militancia jaladora y lista para lo que viene, ya lo hemos demostrado y por eso vamos a ganar, solo hay que trabajar y luchar por lo que queremos para nuestra nación", concluyó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.