Baja California
El Congreso de BC recibió el Primer Informe de la gobernadora Marina del Pilar
La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Alejandra María Ang Hernández, recibió el Primer Informe General del Gobierno del Estado.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 49 Fracción Quinta, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alejandra María Ang Hernández, recibió de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Primer Informe del Gobierno del Estado.

"Por primera vez en mucho tiempo se presenta el titular del ejecutivo a hacer entrega de su primer informe de gobierno, es una acción que dice mucho y estamos todos muy contentos aquí en el Congreso", comentó Ang Hernández.

Al llegar a la sede del Poder Legislativo, la Gobernadora ingresó a la Sala de Sesiones Benito Juárez García, acompañada por la diputada Rocío Adame Muñoz, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, para entregar por escrito el Primer Informe sobre la situación que guarda la Administración Pública del Estado.

Marina del Pilar: "Sólo una beca puede suponer la diferencia entre un médico o un sicario"

En su mensaje, ante las y los legisladores presentes, expresó, "rindo ante este H. Congreso, el Primer Informe de Gobierno, para lo cual se anexa el presente libro del informe, así mismo he instruido a las y los titulares de las dependencias que integran el Poder Ejecutivo del Estado, para que comparezcan y rindan bajo protesta de decir verdad, sus informes correspondientes al desahogo de la glosa".

Posteriormente, la diputada presidenta Alejandra María Ang Hernández, entregó la constancia de acreditación de dicho protocolo.

"Hay excelente relación entendiendo la división de poderes, y sobre todo porque compartimos la idea de un proyecto en conjunto por el bienestar de las y los bajacalifornianos", dijo la diputada presidenta.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.