Puebla
Tras el colapso de un tanque de agua, intentan linchar a presidenta municipal de Texmelucan
La caída de la estructura metálica dejó dos muertos. La alcaldesa Norma Layón acudió al lugar de los hechos y fue corrida a pedradas.

A gritos, empujones y pedradas, habitantes de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, corrieron del lugar a la alcaldesa Norma Layón Aarun y exigieron su renuncia tras el colapso de un tanque de agua que causó la muerte de dos personas.

Este miércoles alrededor de las 15:00, tres horas después de la caída de la estructura, la presidenta municipal de extracción morenista acudió a la población para supervisar los trabajos de remoción de escombros y dar declaraciones a la prensa.

En breve encuentro con los medios, la edil morenista confirmó la cifra de decesos y aseguró que su administración apoyará "al 100 por ciento" a los familiares de los fallecidos por la caída del tanque, cuya rehabilitación ella misma inauguró apenas el 12 de septiembre.

Barbosa se lanzó contra Bartlett por apoyar la postulación de Mier a la gubernatura

Se destacó que dicha obra representó una inversión de más de 2 millones 372 mil pesos, provenientes del FISM 2022 y que beneficiaría a más de 6 mil personas. Por su parte, el regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita, destacó que tras varios años de no contar con agua en la junta auxiliar, a partir de ese día se podría abastecer, ya que la obra estaría garantizada por más de 20 años.

Tras el accidente, el gobierno Municipal informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y se solicitará la realización de una investigación para determinar las responsabilidades en el uso de las instalaciones.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.