Morelos
El alcalde de Cuernavaca y sus asesores se desplomaron de un puente colgante en medio de su inauguración
El alcalde José Luis Urióstegui Salgado caminaba junto a su esposa y 25 personas más cuando colapsó la atracción turística.

Lo inaudito. Varias personas resultaron lesionadas luego de que un puente colgante colapsara en una barranquilla de Cuernavaca, en Morelos, mientras el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y otros servidores públicos caminaban sobre la construcción que estaba siendo inaugurada.

De acuerdo con Protección Civil del Estado hay al menos 25 personas lesionadas. Los funcionarios se encontraban en el lugar con motivo de la reinauguración del puente Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, informó que hay 25 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con heridas prioritarias. 

Giran orden de arresto contra el esposo de Laura Fernández por fraude

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reaccionó ante el incidente con un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido. 

"Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño", escribió.

"Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad", agregó el gobernador.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.