
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero se pronunció desde hace unos cuantos meses abiertamente a favor del canciller Marcelo Ebrard rumbo a la presidencia en las próximas elecciones, mismo escenario para el alcalde de Ensenada, Armando Ayala; ambos presentes en la presentación de su libro "El camino de México".
La presentación del ejemplar se llevo a cabo el pasado lunes en el Palacio de MinerÃa, donde el canciller Marcelo Ebrard Casaubón reunió a cientos de sus aliados y operadores polÃticos para iniciar una gira de promoción en el paÃs, a unos meses de la encuesta que definirá la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.
Armando Ayala fue quien en redes sociales compartió su visita a la ciudad de México en compañÃa de la alcaldesa, Montserrat Caballero y Carlos Candelaria, lÃder de Avanzada Nacional en BC.
En Baja California presumen de piso parejo para las corcholatas: "No es cuestión de amiguismos"
"Todo un gusto haber acompañado al Canciller Marcelo Ebrard en la presentación de su libro "El Camino de México", en donde nos comparte acerca de su trayectoria laboral, retos y previsiones par el futuro del paÃs", expresó el edil a través de su cuenta de Facebook.
No siendo asà por parte de la alcaldesa tijuanense que no hizo pública su visita a la capital o el hecho de estar presente en el ya mencionado evento. La edil a pesar de ya haberse pronunciado a favor del canciller en repetidas ocasiones parece preferir mantenerse en un perfil bajo en lo que concierne a sus redes sociales, pues anteriormente al haber hecho un post donde mostraba su favoritismo, decidió borrarlo pocas horas después.
Entre otros invitados estuvieron Santiago Nieto, encargado de despacho de la ProcuradurÃa General de Justicia de Hidalgo; del Congreso acudieron Emmanuel Reyes, Karla Yuritzi Almazán, Daniel Gutiérrez, entre otros diputados de Morena; la senadora Malú Micher y el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas DÃaz Durán.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.