
Luego de que este domingo, se reportaran quema de boletas electorales en el municipio de Copalita, que se encuentra en el estado de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que "todo va a transcurrir tranquilo, que no hay problema".
"No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema", dijo López Obrador tras los incidentes en Oaxaca.
De acuerdo con reportes, pobladores de dicho municipio, quemaron la papelería de la jornada electoral como una forma de reclamo debido a que, aseguran, no han recibido apoyos tras el paso del huracán "Ágatha" por la entidad.
AMLO sobre la amenaza de Adán a Alito: "No es cierto, nunca lo hemos hecho"
El presidente López Obrador visitó en Villahermosa, Tabasco, el nuevo malecón de la colonia Las Gaviotas, y anunció que en el otro margen del río Grijalva también se construirá esta infraestructura, para que la población pueda realizar paseos por la zona.
"Hablaba yo en tiempos de campaña de que, en París, en Roma, presumían sus ríos, y los nuestros estaban completamente en el abandono y que haya tenían buenas obras, malecones y es lo que estamos haciendo aquí. Es la primera etapa son dos etapas más cuando yo termine queda completo", dijo.
Estamos supervisando el malecón de Villahermosa. Como diría el compositor Manuel Pérez Merino: "Villahermosa, te vistió de fiesta la naturaleza... y bajo tu cielo pintado de estrellas aprendí a querer". pic.twitter.com/brf9izvsF3— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 5, 2022
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.