Aguascalientes
Aguascalientes: Justicia electoral suspende spot de MC contra PAN
En un comunicado, la alianza "Va por Aguascalientes" aseguró que se tomarán acciones en respuesta a las acusaciones infundadas.

La Fiscalía Sala Superior del tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación suspendió el spot de Movimiento Ciudadano en el que se hablaba de una supuesta denuncia en contra de la candidata por la alianza "Va por Aguascalientes", María Teresa Jiménez.

"El máximo Tribunal Electoral determinó que son absolutamente falsas las acusaciones hechas por Movimiento Ciudadano en contra de María Teresa Jiménez, candidata de la alianza "Va por Aguascalientes", y que las manifestaciones de los promocionales denunciados no presenta ningún elemento que los respalden" señaló la coalición a través de un comunicado.

Tere Jiménez es elegida por el PAN como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes

La candidata dio a conocer un documento en el que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes asegura que no existe carpeta de investigación a su nombre.

"Me permito informarle que de acuerdo con los registros con los que se cuenta en esta Fiscalía, a la fecha de la presente (7 de abril), no existe carpeta de investigación en la cual el Ministerio Público haya determinado que usted tiene el carácter de imputada", dice en un documento.

Por esto, el equipo de la alianza aseguró que se tomarán acciones en contra de esta y el resto de las afirmaciones calificadas como falsas en el spot que se difundió.

"Dado que las acusaciones de Movimiento Ciudadano no tienen sustento alguno, los partidos que integran la alianza "Va por Aguascalientes", estamos emprendiendo las denuncias penales respectivas", aseguró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Policía Turística presente en Feria de San Marcos

Policía Turística presente en Feria de San Marcos

LPO
Dicho operativo durará durante el evento y además de seguridad, brindará guía a los visitantes del Estado.
Aguascalientes alista operativo de Semana Santa

Aguascalientes alista operativo de Semana Santa

LPO
Participan 2,136 elementos de 36 dependencias y corporaciones de los tres niveles de gobierno y se prolongará hasta el 31 de marzo.
Presentan Feria de San Marcos 2024

Presentan Feria de San Marcos 2024

LPO
Invitan a los mexicanos a que asistan a la tradicional verbena del 13 de abril al 5 de mayo. Ofrecen actividades artísticas, culturales, deportivas, ganaderas y taurinas
Tere Jiménez refuerza relación comercial con Japón

Tere Jiménez refuerza relación comercial con Japón

LPO
Reconoce la comunidad japonesa como parte importante del desarrollo de la entidad.
Aguascalientes y FBI realizan foro de seguridad

Aguascalientes y FBI realizan foro de seguridad

LPO
También participan DEA, ATF y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional. La administración busca alcanzar estándares internacionales en la materia.
Aguascalientes opera 51 estancias infantiles

Aguascalientes opera 51 estancias infantiles

LPO
La administración busca apoyar a los padres de familia y ofrecer una buena calidad de vida a los menores.