Empresas
World Finance reconoce a Banorte
La banca mexicana fue reconocida por la hiperpersonalización de su servicio.

La revista World Finance reconoció a Banorte como el Mejor Banco de Consumo y el Mejor Gobierno Corporativo en México por segundo año consecutivo.

De acuerdo con la publicación internacional, el banco continúa liderando el camino en la ‘era del cliente primero' en la banca minorista".

"No sólo se centra en la hiperpersonalización y ofrece una experiencia digital superior, sino que también mantiene una estrategia inclusiva para aquellos clientes que aún valoran el modelo de banca tradicional", agregó la revista.

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, agradeció el reconocimiento y aseguró que seguiría trabajando por mantener la calidad de servicio.

"Recibir los premios de Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por parte de World Finance es un orgullo y también una responsabilidad. Vamos a seguir trabajando en desarrollar los mejores servicios personalizados para nuestros clientes, y también en seguir cumpliendo nuestra responsabilidad de cara a los accionistas", declaró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.