Nuevo León
Waldo visita obradoristas
El diputado local habló con emprendedores de la colonia Huinalá, en Apodaca.

Con el fin de abrir un espacio de debate entre la comunidad, el diputado local, Waldo Fernández, realizó una visita a bordo del Diputado Móvil a la Coctelería El Tabajco, en Apodaca.

El morenista habló con el dueño del negocio, Don Darío, y su familia residente de la colonia Jardines de Huinalá, y oriunda de Tabasco, para discutir sus inquietudes políticas

Durante el encuentro, la madre de Darío expresó su gratitud y confianza en el trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que mantendría su postura pese a los ataques o críticas que este recibe.

"Nos da gusto que gente como usted nos venga a visitar porque, no es porque seamos nosotros conocidos de Andrés Manuel (López Obrador), pero confiamos. Nosotros lo conocemos de toda la vida", expresó.

Fernández aprovechó el encuentro para publicitar el negocio de la familia e invitar a sus seguidores a promover el micronegocio de la familia que llegó al estado en busca de una oportunidad laboral. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.