Estado de México
Vilchis será nuevo coordinador estatal del PT
Se dará a conocer el próximo 6 de julio e intensificará la afiliación en el partido a nivel Edomex.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, será designado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo como nuevo Coordinador Estatal de Afiliación del Estado de México

El nombramiento, según fuentes del partido, busca consolidar al PT como una de las principales fuerzas políticas de la entidad, de cara a los próximos procesos electorales.

Uno de los primeros objetivos del nuevo liderazgo será multiplicar la base militante del PT en el Estado de México, además de consolidar las estructuras del partido en la entidad.

Con esta decisión, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo que encabeza el senador Alberto Anaya busca consolidarse como una opción política altamente competitiva, luego de los pobres resultados obtenidos en los procesos electorales de las últimas dos décadas.

Con la llegada de Vilchis Contreras el PT iniciará una intensa campaña de afiliación en todas las regiones del Estado de México para consolidarse como una opción de izquierda real para los mexiquenses.

En dicho evento también se llevará a cabo una evaluación del pasado proceso electoral, en el cual participarán diputados, alcaldes y regidores electos del PT en la entidad.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Fernando Vilchis coordina al PT en Edomex

Fernando Vilchis coordina al PT en Edomex

LPO
Tomó protesta en el comité y prometió que el partido será la primera fuerza política del Estado.