
Pese a los cuestionamientos por presuntos malos resultados para Morena, la dirigente nacional del partido, Luisa MarÃa Alcalde, y el secretario Andrés Manuel López Beltrán, mantienen la aprobación de las bases partidistas según el último levantamiento de Territorial.
Con los resultados en Veracruz y Durango, que no fueron los esperados, y la poca movilización por la elección judicial, ambos actores mantienen el 73.8% de aprobación por parte de la militancia.
De acuerdo a la encuesta, el 12.9% de militantes reprobaron su trabajo realizado en los primeros meses de gestión. Mientras que el 13.3% restante se mostró "indiferente" ante el manejo electoral.
Luego de las fallas en los más recientes comicios extraordinarios, gran parte del morenismo, asà como crÃticos de la oposición, apuntaron contra Luisa Alcalde y Andy López Beltrán que tomaron el partido al finalizar el año pasado.
Esta fue su primera prueba electoral, donde la abstención del voto sobresalió por el proceso electoral judicial, logrando una participación cercana al 13% del electorado.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.