Política
Tragedia del Tren del Istmo suma una víctima para llegar a 14 fallecidos
La Marina informó y lamentó el deceso de una mujer de 73 años. Cerca de 30 personas continúan hospitalizadas.

La Secretaría de Marina dio a conocer que, tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, falleció una mujer que recibía atención médica, dejando un total de 14 víctimas mortales.

De acuerdo con la información de la Semar, se trata de Hilda Alcántara, quien tenía 73 años y falleció este jueves mientras se encontraba hospitalizada.

"La Secretaría de Marina lamenta profundamente el fallecimiento de una mujer de 73 años, ocurrido este 1 de enero, quien se encontraba recibiendo atención médica como consecuencia del accidente del tren del Corredor Interoceánico registrado en días pasados", se detalló en el comunicado.

"Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares y seres queridos. Nos mantenemos en coordinación con las autoridades competentes para la atención integral", se añadió.

Hasta el corte de la noche del 31 de diciembre, 30 personas se mantenían en nosocomios recibiendo atención tras la tragedia en una de las obras insignia de las 4T.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
BlackRock va por el Canal de Panamá y también busca invertir en el Corredor del Istmo

BlackRock va por el Canal de Panamá y también busca invertir en el Corredor del Istmo

LPO
El fondo de inversión más grande del mundo quiere tener un papel clave en el comercio global.
Ramírez de la O ya analiza un paquete de incentivos fiscales para impulsar inversiones en el Istmo

Ramírez de la O ya analiza un paquete de incentivos fiscales para impulsar inversiones en el Istmo

LPO
La 4T promueve el proyecto ante el sector privado, con una estrategia de mayores tasas de retorno. Plantean conexión con el Tren Maya.