Aguascalientes
Tere Jiménez se reúne con Marcelo Ebrard
Busca impulsar los sectores líderes del estado, como el automotriz, electromovilidad, agroindustria, entre otros.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunión con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, con quien analizó nuevos esquemas para impulsar de forma conjunta a los sectores líderes en el estado, como el automotriz, electromovilidad, semiconductores, agroindustria y vitivinícola, entre otros, a fin de consolidar a la región como un polo de desarrollo mundial.

De igual forma coincidieron en la importancia de promover a nivel nacional e internacional los productos hechos en México, y de manera particular en Aguascalientes, como una estrategia para fortalecer la economía local.

Tere Jiménez presentó ante el funcionario federal algunos de los resultados que se tienen en materia de atracción de inversiones, exportaciones y generación de empleo en la entidad, derivado de la intensa política de promoción económica que promueve el Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Durante el encuentro que se realizó en la Ciudad de México, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado, Esaú Garza de Vega.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Tere Jiménez inaugura Feria Internacional de Franquicias en CDMX

Tere Jiménez inaugura Feria Internacional de Franquicias en CDMX

LPO
La feria se realiza del 5 al 7 de marzo, donde más de 19 empresas del estado presentan franquicias y soluciones de proveeduría en este encuentro de negocios
Flex expande su operación en Aguascalientes

Flex expande su operación en Aguascalientes

LPO
La empresa genera más de 5,000 empleos directos y trabaja con 900 proveedores
Tere Jiménez reconoce a su cuerpo de seguridad

Tere Jiménez reconoce a su cuerpo de seguridad

LPO
Aseguró que Aguascalientes continuará siendo un lugar seguro, próspero y con futuro.
Tere Jiménez realiza alianza con Alemania

Tere Jiménez realiza alianza con Alemania

LPO
Dicho acuerdo busca fortalecer a las MiPyMes de Aguascalientes.
Tere Jiménez impulsa la inversión en Aguascalientes

Tere Jiménez impulsa la inversión en Aguascalientes

LPO
Se habla de 30 nuevos proyectos de inversión por más de 600 millones de dólares. Además, se invertirán 18 millones de pesos en MiPyMes.
Tere Jiménez presenta la Feria de San Marcos

Tere Jiménez presenta la Feria de San Marcos

LPO
Se celebrará del 18 de abril al 10 de mayo y promete convertirse en escenario de una de las fiestas más espectaculares del continente