Aguascalientes
Tere Jiménez se reúne con Jesús Estevia
Buscan fortalecer la infraestructura carretera y ferroviaria de Aguascalientes. Esperan apoyo de la federación.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con Jesús Antonio Esteva Medina, próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, con quien analizó a detalle una serie de proyectos orientados a fortalecer la infraestructura carretera y ferroviaria con que cuenta la entidad.

En seguimiento al encuentro que la gobernadora de Aguascalientes tuvo recientemente con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, Tere Jiménez presentó ante Esteva Medina varios proyectos estratégicos para el desarrollo del estado, a fin de que se valore su viabilidad y puedan contar con el respaldo de la nueva administración federal para su cristalización.

Tere Jiménez confió en la sensibilidad y el compromiso de la próxima presidenta del país para consolidar estos proyectos que son fundamentales para el crecimiento económico e industrial de Aguascalientes.

Acompañaron a la gobernadora la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, y el secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado, Guillermo de la Torre Sifuentes.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Aguascalientes registra 46% más lluvia

Aguascalientes registra 46% más lluvia

LPO
El ejecutivo resalta las precipitaciones para el sector del campo ante la sequía que azota el estado.
Tere Jiménez inicia Parque Industrial San Marcos Valley

Tere Jiménez inicia Parque Industrial San Marcos Valley

LPO
Tendrá una superficie de 140 hectáreas para albergar diversas empresas, detonará el crecimiento en la zona Bajío y se invertirán 1,700 millones.
Aguascalientes será sede del Congreso de Nefrología

Aguascalientes será sede del Congreso de Nefrología

LPO (Monterrey)
El evento se llevará a cabo del 24 al 27 de junio, mismo que contará con expertos de talla internacional.
Tere Jiménez presidió mesa de seguridad

Tere Jiménez presidió mesa de seguridad

LPO
La gobernadora lideró la sesión de trabajo de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz (MESCP).
El Seguro Popular impulsa una transformación en Aguascalientes

El Seguro Popular impulsa una transformación en Aguascalientes

LPO
La administración que encabeza Tere Jiménez destinó más de dos mil 800 millones de pesos para fortalecer el sistema de salud en el estado.
Aguascalientes como tercer mejor estado en IED

Aguascalientes como tercer mejor estado en IED

LPO
De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, el estado alcanzó este puesto en inversión extranjera y quinto en competitividad.