
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó su respaldo a los connacionales que están sufriendo por el operativo migrante en Los Angeles, principalmente a los oriundos del estado.
"A todos nuestros paisanos en Estados Unidos, a nombre de Aguascalientes, queremos enviarles nuestro mensaje de apoyo y compromiso. Quiero que tengan la seguridad de que no están solos, donde quiera que esté un aguascalientense siempre va a estar Aguascalientes", dijo la gobernadora.
La mandataria puso a disposición dos centros de atención a migrantes establecidos en Estados Unidos. Uno en Los Angeles que se puede contactar mediante: +1(505)6033729; y otro en Chicago con el contacto: +1(630)5495668
"El gobierno que encabezo tiene el firme compromiso de estar cercano y pendientes de ustedes en cualquier situación de desafÃo... estamos preparados para brindarles acompañamiento siempre en los momentos complejos y difÃciles, quiero recordarles que tenemos puntos de atención".
"Reitero nuestro reconocimiento a asu trabajo, talento, esfuerzo y compromiso con los suyos... cuenten con nosotros", declaró la mandataria.
Ante la crisis migratoria que impera en Estados Unidos, el gobierno del estatal reiteró que todos sus esfuerzos se enfocarán en el apoyo a los connacionales que estén siendo arrestados o deportados del paÃs.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.