Incendios en Nuevo León
Santiago reconoce apoyo
El presidente municipal anunció una inversión de 4 millones de pesos para la modernización del equipo terrestre.

El alcalde de Santiago Nuevo León, David de la Peña Marroquín, reconoció a los elementos de Protección Civil municipal y personal de la Casa del Adulto Mayor que colaboraron en el combate de los incendios que se extendieron por poco más de un mes.

De la Peña reconoció el apoyo operativo y logístico del Director de Protección Civil, Saúl Mata Alanís por la lucha directa y de la Directora General de Protección al Adulto Mayor, Blanca Leticia Villarreal López, por atender las necesidades de quienes acudieron a sofocar el fuego.

"Gracias a ustedes, a sus acciones prontas y oportunas, estos siniestros no se convirtieron en tragedias ecológicas, no dañaron la infraestructura de las comunidades de la sierra, y lo mejor, no hablamos de pérdidas humanas", expresó, "de verdad, yo se los digo, gracias, muchas gracias".

SADER inicia bombardeo de nubes en Nuevo León

Anunció una inversión de 4 millones de pesos para la modernización del equipo terrestre y señaló que en los seis meses que van de su administración se han entregado dos nuevas ambulancias, una unidad de bomberos y nuevos uniformes a la corporación. Agradeció los donativos en especie del sector productivo, la comunidad de Santiago y el resto del estado 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Escobedo mitiga incendios

Escobedo mitiga incendios

LPO (Monterrey)
Empresarios estatales brindaron pipas cargadas de agua para mitigar el fuego en medio de la crisis de sequía que enfrenta el estado.