Nuevo León
Santiago integra a Consejo Ciudadano
El alcalde, David de la Peña Marroquín, tomó protesta a los 10 nuevos consejeros de Seguridad Pública del municipio.

Los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Santiago tomaron protesta este martes en presencia del alcalde David de la Peña Marroquín y funcionarios del ayuntamiento.

Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Santiago, Peña Marroquín tomó protesta a los 10 nuevos integrantes junto con el designado presidente del organismo, José Humberto Almaguer Alanís, propuestos por la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

"Es la primera vez que sesiona un Consejo Ciudadano de Seguridad en Santiago, la idea es prevalecer esa comunicación entre la sociedad y las autoridades, y que la comunidad conozca la realidad de la seguridad", dijo el alcalde.

Tras la ceremonia, los nuevos integrantes del Consejo presidieron su primera sesión donde recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, el C4 municipal, para recibir del secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz información sobre el equipamiento de la dependencia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.