Nuevo León
Santiago capacita contra incendios
Bomberos de Mission, Texas, acudieron a las instalaciones de Protección Civil en Santiago para impartir un taller de prevención a los efectivos locales.

Con la misión de prevenir y atender incendios en la zona, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, gestionó un curso de para corporaciones de Protección Civil de ciudades hermanas de la región.

En seguimiento a los acuerdos con la ciudad de Mission, Texas, los tenientes del Departamento de Bomberos de la ciudad texana, José Óscar Alanís y Juan García, impartieron el curso teórico y práctico de tres días a elementos de Monterrey, Santiago, Montemorelos, Allende, San Nicolás, Santa Catarina, Guadalupe, Cadereyta, Doctor González y municipios de Veracruz y Tamaulipas.

"Agradezco muchísimo el que Santiago, Nuevo León, haya sido sede de esta importante capacitación. Esta es una muestra de los beneficios de la hermandad entre ciudades y agradecemos a los Bomberos de Mission, por compartir su experiencia para fortalecer a nuestras corporaciones", declaró de la Peña.

El edil reconoció la importancia de que los elementos de Protección Civil actualicen constantemente sus conocimientos, de la mano de personal capacitado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.