Nuevo León
Santa Catarina denuncia aviadores
El gobierno municipal interpuso una denuncia en contra de los primeros 50 de un grupo de 150 cobradores.

 El gobierno de Santa Catarina presentó ante la Fiscalía Anticorrupción una demanda en contra de un primer grupo de 50 "aviadores" que solo "aterrizaban" al cabildo municipal para cobrar por un trabajo que no hacen.

El titular de la Contraloría del municipio, Salvador Lavín, señaló que el daño al erario provocado por los denunciados podría ascender a 5 millones de pesos y aseguró que se interpondrán dos denuncias más por la misma cantidad de responsables.

"Se presume que las personas que laboraron en Santa Catarina no estuvieron presentes en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión", dijo.

Dentro de los señalados se encuentra el hermano del diputado federal, Víctor Pérez, Concepción Pérez Díaz, además de Gabriel Muñoz, director de Recursos Humanos en el cabildo, que fueron despedidos por la administración para contratar más policías.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.