
El gobierno de San Pedro Garza GarcÃa puso en marcha el programa de regeneración de espacios públicos, con el objetivo de mejorar las condiciones de los parques de colonia y ofrecer a la comunidad espacios dignos y seguros para el disfrute familiar.
El alcalde Mauricio Fernández Garza dio inicio al programa en la colonia Pedregal del Valle, donde explicó que el municipio cuenta con 248 parques que serán rehabillitados a lo largo de la administración.
En los parques habrá mejoras en infraestructura, áreas verdes, equipos deportivos, juegos infantiles e iluminación.
"Tengo muy claro el compromiso que hice con todos ustedes de arreglar todos los parques de San Pedro. La idea es renovar 82 parques en 2025 y, en los siguientes dos años, tener la totalidad de los parques rehabilitados. Y hoy estamos listos para empezar", dijo Fernández a vecinos de Pedregal del Valle.
"Me parecen importantÃsimas las áreas verdes en los municipios, y creo que son una muestra de la calidad de vida que ofrecemos. Me parece que estaban enormemente descuidadas, y estamos trabajando para cumplir lo que dijimos desde la campaña".
En el evento estuvieron presentes los secretarios del Ayuntamiento, General, de Infraestructura y Obras Públicas, de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad y de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto; del titular del organismo público descentralizado de parques municipales; la Regidora Carmina Cantú, y de integrantes de la mesa directiva de la colonia y vecinos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.