El Gobernador del Estado, Samuel GarcÃa Sepúlveda, develó en el Centro Comunitario El Mirador una placa conmemorativa a los 200 años de Nuevo León como Estadio Libre y Soberano.
Tras recorrer el centro que cuenta con recepción, sala de espera, área de usos múltiples, oficina de atención, comedor y sanitario, y el cual se suma a los 41 Centros Comunitarios que tiene la dependencia estatal, el Mandatario estatal dijo éste "es un reflejo del proyecto que tiene el Gobierno del Estado de rehabilitar espacios para hacer comunidad"
Se destacó que asà como este Centro Comunitario que fue rehabilitado existÃan más de 10 en el Norte de Monterrey, en Allende, en Zuazua, en Ciénega de Flores, el Carmen. Se dio a conocer que esta es una transformación completa de la ilicitud a la comunidad, de la molestia al orden, al progreso, y a la sana convivencia.
El espacio de infraestructura social de la SecretarÃa de Igualdad e Inclusión atenderá a niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, con acompañamiento, áreas de convivencia y aprendizaje para su desarrollo.
Las personas de la comunidad podrán disfrutar de la rehabilitación de los espacios del inmueble con oficinas para atención de población de la diversidad y en situación vulnerable a quienes se les brindará atención y podrán acceder también a la oferta de servicios y programas de la SecretarÃa.
Estos espacios buscan fomentar la convivencia e integración social, la participación de la comunidad, acortar las brechas de desigualdad y abatir la pobreza en el estado al formar parte del compromiso de proporcionar sitios diversos para que las personas impulsen el desarrollo de su comunidad y accedan a las herramientas que tienen dichos espacios para elevar su calidad de vida.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.